Teleasistencia GSM sin línea
La Teleasistencia domiciliaria fija es un servicio de prevención que mantiene en permanente contacto a la persona usuaria con un equipo de Trabajadores Sociales y Psicólogos preparado para dar una atención personalizada a su necesidad y en el que además, si se desea, se puede incluir un paquete especial de agendas de seguimiento adaptado a la frecuencia deseada y totalmente gratuito (recordatorio de medicación, citas médicas, fechas especiales…).
Es un servicio de ayuda a domicilio que te da asistencia domiciliaria a través de una atención telefónica sociosanitaria, te da consejos y vela por tu salud además de informar a tus familiares en caso de accidente. Todo lo hace a través de un móvil para que no necesites una línea fija en tu casa y puedas llevarlo siempre encima, vayas donde vayas.
Cuenta con un terminal lleva integrada una tarjeta SIM con cobertura Movistar que permite disfrutar del Servicio de Teleasistencia sin la necesidad de contar con línea telefónica fija tradicional en la vivienda. El servicio GSM es un servicio versátil que permite disfrutar de la Teleasistencia en cualquier domicilio ya que se puede desplazar de forma fácil y sencilla de un domicilio a otro. Ante una pulsación del terminal o la medalla, el equipo de atención gestionará con los recursos necesarios la solución de la emergencia producida.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
Precio por mes.