¿Cómo puedo acceder a una consulta médica, una prueba diagnóstica, o hacer uso de un servicio de salud y/o bienestar?

1.  Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Club Conecta Salud 

 

2. Realiza la búsqueda del servicio que prefieras y selecciona el beneficiario

Si el servicio tiene opción de pago online

 

3. Haz clic en “comprar”

Tu artículo se agregará al carrito de compra. Podrás continuar comprando o ver el carrito.

4. En el carrito de compra verás todos tus servicios agregados de pago on line; el costo individual, la cantidad agregada y la suma de todos.

Allí también podrás visualizar los servicos que agregaste al carrito pero son de pago en el centro, como también las notas informativas.

5. Efectúa el pago online del servicio con esta tarifa exclusiva del Club Conecta Salud.

Selecciona la caja ¿Tienes un código de descuento?

Ingresa tu código de descuento personalizado (varían según la promoción).

Continúa con el proceso de compra.

6. Recibirás un email confirmando la reserva. También podrás encontrarla en “Mi cuenta/Mis reservas”.

7. Con los datos que encontrarás en tu reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.

 

8. Acude a la cita. En el centro te atenderán sin solicitar el pago.

Si el servicio tiene opción de descuento en el centro centro médico y/o de bienestar

 

3. Haz clic en “reservar”.

4. En el carrito de compra verás todos tus servicios agregados de pago en el centro; el costo individual y la cantidad agregada.

Haz click en reservar.

 5. Recibirás un email confirmando la reserva. También podrás encontrarla en “Mi cuenta/Mis reservas”.

6. Con los datos que encontrarás en tu reserva, pide cita al centro o al profesional. Guarda tu cita en el calendario para que no se te olvide.

7. Acude a la cita y muestra el código que tienes en tu bono reserva. No necesitas imprimirlo, podrás mostrarlo desde tu móvil.

8. En el centro solicitarán el pago del servicio aplicándote la tarifa exclusiva indicada en tu reserva.