Consulta de medicina general
La consulta con el médico de familia permite controlar la salud en todos sus aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano de forma integral. Aunque el médico de familia puede desempeñar su trabajo en unidades técnicas, urgencias y emergencias, su ámbito principal de actuación es la consulta médica. En ella aconseja y trata a sus pacientes, tanto de forma individual como familiar y ofrece medicina clínica preventiva.
En la consulta del médico de familia se realiza una exploración general del estado de salud del paciente y se hacen las revisiones pertinentes según cada caso.
En función de cada centro de salud el servicio incluye unas cosas u otras (a consultar con el centro correspondiente), pero en general la visita incluye:
- Medicina preventiva clínica y mantenimiento de la salud.
- Chequeo del estado de salud del paciente.
- Revisiones correspondientes
- Atención continua en la consulta externa y cuidados comprehensivos sin distinción de sexo, edad, sistema u órgano afectado o enfermedad.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Descárgate la reserva. Recibirás una copia en tu móvil o correo electrónico.
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.
En este bono no están incluidas pruebas diagnósticas ni tratamientos que usted pudiera necesitar y estén prescritos por su facultativo.