Test prenatal TPNI G1558
El Test de riesgo de anomalías fetales TPNI permite, a través de una muestra de sangre materna, determinar la salud del feto evaluando el riesgo de trisomía de los cromosomas 21 (Síndrome de Down ), 18 (Síndrome de Edwards) o 13 (Síndrome de Patau), y triploidias. Son pruebas más precisas y sensibles que las pruebas de diagnóstico prenatal tradicionales, y pueden realizarse a partir de la semana 9 de gestación.
Los análisis de sangre tradicionales pueden pasar por alto hasta el 20% de los casos de síndrome de Down en mujeres embarazas, las pruebas TPNI son un análisis más preciso, identificando el 99% de los casos de Síndrome de Down y con una tasa de falsos positivos menor, que oscila entre el 0,1 y el 0,2%.
Esta precisión ayuda a reducir el número de procedimientos invasivos, como la amniocentesis, inmecesarios al identificar mejor a mujeres embarazadas con riesgo de trisomias.
El test también permite evaluar los cromosomas X e Y e informar del sexo del feto.
Puede realizarse en mujeres de todas las edades y cualquier riesgo y los resultados suelen estar disponibles aproximadamente en 8 días laborales.
Las trisomías 21 (Síndrome de Down), 18 (Síndrome de Edwards) y 13 (Síndrome de Patau).
La triploidia,
Sexo fetal.
Informe detallado de los resultados.
Paso 1
Selecciona el servicio y el profesional al que quieres acudir.
Paso 2
Descárgate la reserva (puedes imprimirla, aunque es suficiente con apuntar su número).
Paso 3
Solicita la cita en el centro elegido. Una vez en la consulta muestra el código de la reserva.